Preciosa casa rústica ubicada en el casco antiguo de Oliva, muy cerca de todos los servicios, enfrente del famoso castillo de Santa Ana, que cuenta con impresionantes vistas de todo el pueblo, y la playa.
La planta baja está formada por salón-comedor y aire acondicionado, la cocina está completamente restaurada, y por ella, se llega al patio y el aseo inferior. En el primer piso hay dos dormitorios dobles (uno con baño con ducha en suite) y un dormitorio individual, y hasta el segundo piso hay una doble terraza en la azotea, con vistas al casco antiguo y también al parque en frente. La playa de se encuentra a escasos 2 kilómetros.
Somos despacho de abogados, contactamos directamente con el propietario, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies