Espectacular ático-dúplex de 185 m2 en el recién restaurado Paseo Marítimo de Altea, con doble orientación este y oeste. Consta de recibidor amplio, salón comedor de 45 mt2, 5 habitaciones, 2 baños, cocina-office con lavadero y un trastero. Además dos terrazas orientadas al mar.
Pieza única por su magnífico emplazamiento y por sus panorámicas vistas totalmente despejadas al mar Mediterráneo, desde las que poder disfrutar de magníficos amaneceres por el Peñón de Ifach y vistas al Albir y Faro de Altea.
La vivienda está situada en la mejor zona del nuevo Paseo Marítimo, en el centro neurálgico de Altea, con la playa a sus pies y todos los servicios y comodidades del casco urbano: farmacia, parada de taxis, autobuses en la puerta, mercado municipal, tiendas.
El ático-dúplex está dividido en dos plantas: La planta inferior, con posibilidades de construcción de un tercer baño de cortesía, consta de un recibidor que da acceso a la derecha a un gran salón de 45 mt2, con salida a una terraza con inmejorables vistas al mar.
A la zona de noche se accede a través de un pasillo que da acceso a la cocina-office con lavadero, un cuarto de baño y dos habitaciones grandes, dobles, con magníficas vistas a la parte alta del pueblo antiguo y a la Sierra Bernia.
Por una escalera amplia de madera lacada en blanco se accede a la planta superior que consta de tres dormitorios (actualmente dos, al haberse unido dos habitaciones), un baño y una segunda terraza solárium-privativa, con magníficas vistas al mar Mediterráneo.
El inmueble cuenta con una plaza de parking.