Espectacular piso de lujo en el edificio Negurigane con vistas impresionantes.
Presentamos impresionante apartamento en el imponente edificio Negurigane, el rascacielos más singular de Benidorm por su arquitectura de formas curvilíneas y su altura, que con sus 148 metros le convierten en uno de los edificios más altos de España. Está emplazado en un área residencial muy apreciada por su tranquilidad, buena comunicación y amplias zonas verdes.
El Negurigane cuenta con una amplia urbanización con piscina, jardines, pista de tenis y una sensacional piscina climatizada situada en la planta 26 con vistas al mar.
La vivienda ha sido reformada con unas calidades de lujo excelentes y cuidando todos los detalles creando estancias amplias únicas. Tiene aire acondicionado en todas las estancias, estores automáticos hechos a medida, suelo radiante de mármol thassos y electrodomésticos de las primeras marcas. A la vivienda se accede desde un amplio hall privado ya que sólo el propietario puede acceder a su planta desde los ascensores con lo que la privacidad es máxima.
Se distribuye en una gran cocina independiente con vinoteca, amplio salón con dos ambientes, aseo de cortesía y dos grandes dormitorios con baños en suite teniendo el principal un extraordinario vestidor y bañera de hidromasaje. Pero lo más impactante son sus increíbles vistas casi 360º donde se puede gozar desde las majestuosas montañas de la comarca, las bahías de Calpe y Alicante, el skyline de la ciudad y como el Mediterráneo baña Benidorm con su mítica isla presidiendo este paisaje.
Para completar esta fantástica propiedad dispone de una plaza de parking subterráneo.
Somos despacho de abogados, contacto directo con el propietario, sin intermediarios.
No pierda la oportunidad de visitar esta singular propiedad y contacte con nosotros.