Este magnífico chalet-villa se encuentra en la urbanización San Antonio de Oliva, por lo que podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y alejado en la montaña. De estilo mediterráneo y en una superficie construida de 650m2, la villa se desarrolla en una sola planta, lo que la hace muy accesible y cómoda. La parcela, de 6500m2, está perfectamente ajardinada y mantenida con diferentes espacios para disfrutar en cada momento de un rincón junto con la naturaleza. Además cuenta con una extensa piscina con jacuzzi que gracias a su ambiente privado y exclusivo, hará que se olvide de la playa en los largos días de verano.
Consta de 5 habitaciones, 5 baños, 2 aseos, 3 salones, una cocina, un comedor y un salón comedor, además de un semisótano totalmente diáfano. Todas las estancias son amplias, muy luminosas y con acabados de 1º calidad. Los numerosos dormitorios, baños y aseos convierten este inmueble en una perfecta elección para una vida en familia, donde cada miembro de la casa puede organizarse su espacio a su gusto.
No hay que olvidar que este chalet dispone de aire acondicionado, barbacoa, parabólica, parking, trastero y puerta blindada. Además, todos los muebles y electrodomésticos van incluidos en el precio, lo que convierte esta villa no solo en una elección de una calidad excepcional, sino con todas las comodidades aseguradas también.
Mejor visitarlo, es seguramente, la mejor Villa de Oliva.