Preciosa casa en el casco antiguo. La casa consta de tres plantas. En la planta bajase encuentra el comedor y cocina americana. En la primera planta se encuentra una de salón de estar, baño y un dormitorio. Si pasamos a la segunda planta, se encuentra una habitación muy grande e iluminada que da a la terraza general. Aquí es donde tenemos la mejor zona de la casa con unas espectaculares vistas al mar y a la iglesia.
Seguramente esta sea la mejor zona de toda Altea. Se encuentra el barrio más histórico del centro de Altea en donde encontrará los mejores restaurantes, bares tiendas y supermercados.
La vivienda es única si se desea tanto para vivir como para pasar unas largas vacaciones, como curiosidad, el presente inmueble perteneció a Juan Navarro Ramón, histórico pintor del siglo pasado.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias.
Política de Cookies