Maravillosa villa con fantásticas vistas panorámicas al mar en una gran parcela. Esta propiedad fue construida en una parcela de 1,469 metros cuadrados y actualmente ofrece una superficie habitable de 274 m2 en dos plantas. En la planta superior se encuentra la cocina grande, la sala de estar con chimenea, la maravillosa terraza cubierta con el comedor y la magnífica vista de Altea y el azul brillante del Mediterráneo, otros 3 dormitorios y 2 baños, un aseo y la zona de barbacoa y acceso.
A la amplia terraza de la piscina y cochera. En el sótano de la casa con su propia entrada hay un pequeño estudio con un dormitorio grande y un baño en suite. También están disponibles tres plazas de aparcamiento cubiertas. Desde esta propiedad se garantizan hermosas vistas desde todas las habitaciones y las convencerá de inmediato. Incluido en el precio es otra parcela que es adyacente y con 683m ² ofrece muchas posibilidades.
Por un lado, existe la posibilidad de construir la propiedad con una casa para venderla. También es posible construir una piscina con jardín y terraza en esta segunda parcela y mejorar el espacio habitable y la comodidad de la otra villa existente. Una gran propiedad de inversión en Altea con innumerables posibilidades.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies