Amplia casa en las afueras del pueblo. Bonita casa de estilo español de 250m2 con 4 dormitorios, 4 baños, gran salón, cocina, sala de estar, piscina y parrilla. La casa se encuentra en una urbanización en las afueras del pueblo, en una zona tranquila con pocos vecinos y a pocos kilómetros de la playa. Vale la pena visitarla.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies